Inicio I Nosotros I Cursos I Exámenes I Instalaciones I Contacto

 

 

En estos momentos donde hemos tenido que modificar radicalmente nuestras costumbres y vida cotidiana, Cultural Inglesa “Tower Bridge” se ha acoplado a la realidad que nos toca vivir, implementado el uso de Zoom aparte de la plataforma digital (Edmodo) que ya veníamos usando. De esta forma, nuestros alumnos tienen las herramientas necesarias para no perder la continuidad en el aprendizaje.

 

Para poder cumplir con los objetivos previstos, las clases se dictan en forma remota teniéndolos mismos contenidos didácticos e igual duración que las presenciales. De esta forma los docentes se encuentran a disposición de sus estudiantes, quienes interactúan y realizan las tareas desde sus hogares para afianzar y evolucionar en sus estudios.

 

Sabemos que un idioma es un vínculo imprescindible para viajar, entender diferentes culturas, trabajar o estudiar en el extranjero y así poder relacionarnos con todo el mundo. No dudes en consultarnos para más información. Podés hacerlo vía WhatsApp al 1125520322 o por e-mail a info@towerbridge.com.ar.

 

 

Copyright©2016. Todos los derechos reservados.

Diseñado por www.sinnercom.com.ar